lunes, 1 de septiembre de 2008

Yo también quiero ser una estrella


Me acaban de decir que La Chuice, agencia madrileña de publicidad, ha organizado un concurso para aparecer en la portada de la próxima revista de Disney, Tendencias Witch Hot & Cool. Se podrán presentar chicos y chicas menores de 15 años (a poder ser guapos, claro :)) y deben pasarse por la página www.quieroserportada.com.
También habrá regalos para los ganadores como MP4, ropa, bañadores, etc., además de ser la portada de la nueva revista. Yo me conformaba con ser la portada de una revista de Disney.
Me han dicho también que en Tuenti han hecho un evento (creo que se llama) de este concurso y se puede hablar de ello con otros concursantes que estén apuntados. Lo podéis ver aquí abajo:


3 comentarios:

fatima dijo...

yo mañana voy a hacerme las foto soy feliz!!!!!!!!!!!!

quiereteMUCHO dijo...

Prueba www.quieretemucho.es, a mi me han mandado a casa una revista de verdad y en la portada con una foto que yo les mandé, me la han retocado y os juro que Penelope Cruz a mi lado es fea. Increible.

la miro todos los días para subirme la moral

Pruébalo y me cuentas.

Marta dijo...

Yo estoy buscando esas revistas por todos lados porque en su moment no las compré y no las encuentro por ningún lado :(
Cuánto costaban?
Cuántas páginas tenía?
Cuántas revistas de esa índole se publicaron?

 


^^ LAURI BLOG ^^ - Templates Novo Blogger 2008